Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis; Quién es Yaw Yeboah, posible refuerzo para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 Dic 2021

Atlético de San Luis; Quién es Yaw Yeboah, posible refuerzo para el Clausura 2022

El extremo ghanés, Yaw Yeboah, podría llegar al futbol mexicano. La directiva del Atlético de San Luis lo tiene en la mira de cara al Clausura 2022.

Yaw Yeboah, futbolista africano de 24 años de edad, está en el radar de la directiva del Atlético de San Luis, como posible refuerzo de cara al torneo Clausura 2022.

¿Quién es Yaw Yeboah?

Este video te puede interesar.

El futbolista ghanés juega como extremo y puede actuar por ambas bandas, aunque preferentemente por derecha. Desde el verano del 2020 milita en el Wisła Cracovia de Polonia; en 50 partidos, ha registrado diez goles y cinco asistencias.

Yaw Yeboah se ha definido como un jugador “rápido y creo que bueno en el uno contra uno, me gusta asociarme, con metros tengo desborde y si puedo, contribuir con goles”. 

En 2015, Yeboah se unió al Manchester City con las categorías inferiores. El club inglés lo cedió al Lille, después pasó por el FC Twente y el Real Oviedo.

En 2018, el Club Deportivo Numancia de Soria de la Segunda División Española compró al extremo. César Palacios, entonces director deportivo de la institución destacó “su polivalencia nos puede venir bien incluso en la banda derecha aunque sea zurdo”. 

Numancia lo cedió al Celta B y en 2020 fue traspasado al Wisła Cracovia, donde ha tenido mayor regularidad. En agosto fue reconocido como el mejor futbolista de la Ekstraklasa, máxima división del futbol de Polonia.

Chivas: Gudiño, Toño Rodríguez y 4 porteros más que quedaron a deber con el Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News