Atlético de San Luis se deshace de un extranjero y quiere un refuerzo

El cuadro del Atlético de San Luis se deshace de un extranjero y quiere un refuerzo para este torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX
El cuadro del Atlético de San Luis se deshace de un extranjero y quiere un refuerzo para este torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Las plantillas todavía se están confeccionando y tal parece que este mercado de invierno tienen la oportunidad de hacerse con un futbolista para la plantilla de Domenec Torrent.
La relación ha llegado a su fin y el San Luis le dio las gracias a Cristiano Piccini, defensa central italiano. Todo parece indicar que las lesiones han sido el tema fundamental para darle salida a este elemento. Mismo que llegó como un fichaje realmente prometedor para la zaga central. Apenas pudo jugar 8 partidos y 560 minutos dentro del terreno de juego.
Desde Brasil se quieren robar a un estelar del Atlético de San Luis
Durante su estancia en el San Luis, Piccini se perdió al menos 18 partidos por estar lesionado. En este torneo Clausura 2025 comenzó jugando como titular, pero nuevamente las lesiones lo frenaron para poder seguir en el terreno de juego. La situación se hizo totalmente imposible de sostener y por eso han decidido rescindir el contrato.
Cristiano Piccini venía con un gran cartel luego de jugar en grandes clubes de Europa. Había militado en equipos como Sampdoria, Atalanta o Fiorentina de su país. Además que en España tenía recorrido en equipos como Valencia y Real Betis. En tanto que representó a la Selección de Italia al menos en tres ocasiones en su categoría mayor.
¿Llega otro refuerzo?
Es así que Atlético de San Luis se deshace de un extranjero y quiere un refuerzo más para este torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. La salida de Cristiano Piccini abre la puerta para que llegue otro futbolista No Formado en México. Ya tienen opciones y ambas pueden llegar en este mismo mercado si todo se acomoda.
Ante esta situación, hay opciones para hacerse con un futbolista en este mercado invernal para el equipo Potosino. Uno de ellos ya lo habíamos mencionado y se trata de João Lourenço, juvenil del Fluminense. Mismo que se puede presentar para la categoría Sub-23 y esperar una oportunidad para el primer equipo.
Por otro lado, el nombre que se estaba manejando era el de Allen Aldair Obando Ayoví. Un delantero de apenas 18 años que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil. Mismo que se mantiene como opción para llegar como prospecto. De igual forma, podrían sumarlo en la categoría Sub-23 y posteriormente tomar una decisión.

¿Quién es Luis Cañamar? Joya que debutó el Atlético de San Luis