
El cuadro del Atlético de San Luis se lleva dos joyas de Toluca y Tigres de cara a lo que será el torneo Clausura 2026 en la Liga MX
El cuadro del Atlético de San Luis se lleva dos joyas de Toluca y Tigres de cara a lo que será el torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Todo parece indicar que desde la entidad Potosina quieren fortalecerse pensando en el futuro de la institución.
Fuentes como Yeudiel Pacheco de FOX Sports MX, han expresado que San Luis se ha hecho con Juan José López, un talento que no ha logrado encontrar su camino hacia primera división con los Diablos Rojos de Toluca. El periodista simplemente ha establecido que pasara de los Choriceros al cuadro Potosino.
San Luis eleva el precio de Eduardo Águila
Pero en otro movimiento inesperado, también se han hecho con el vigente campeón de goleo en la categoría Sub-21. Leonardo Flores de los Tigres UANL, mismo que también ha pasado por otros clubes, pero la realidad es que nunca ha conseguido consolidarse dentro de la Liga MX.
Elementos jóvenes que seguramente trataran de dar un salto de calidad importante. Pero veremos si Guillermo Abascal los toma en cuenta dentro del primer equipo. O bien, si en San Luis también los dejan dentro de sus categorías inferiores intentando que pueda madurar.
Es así que el Atlético de San Luis se lleva dos joyas de Toluca y Tigres para el Clausura 2026 en la Liga MX. Buscando consolidar proyectos como el de Ronaldo Nájera, quien luego de una estancia en el equipo Potosino, emigró a Europa con el Atlético de Madrid.
San Luis anuncia sus bajas oficialmente