Atlético de San Luis sufre para darle salida a dos jugadores
El cuadro del Atlético de San Luis sufre para darle salida a dos jugadores pensando de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX.
El cuadro del Atlético de San Luis sufre para darle salida a dos jugadores pensando de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Los dirigidos por Guillermo Abascal están trabajando para poder hacer una limpia dentro de su plantel.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que “San Luis trabaja a marchas forzadas para tratar de acomodar fuera del club” a algunos elementos. Pero de momento la directiva lo ha tenido realmente complicado para conseguirlo.
No es Obed, pero Atlético de San Luis se hace con Abad Vargas
Se trata de jugadores que simplemente “no entran en los planes de Guillermo Abascal para el próximo torneo”. Los futbolistas señalados para marcharse de la institución son Mateo Klimowicz y Yan Philipe de Oliveira, mismos que ya no son bien vistos dentro del equipo Potosino que les busca acomodo.
Las salidas de Klimowicz y De Oliveira no lucen sencillas. Sobre todo porque no han llegado ofertas y tampoco parece que existan interesados en hacerse con los servicios de estos elementos.
San Luis los quiere fuera
Es así que Atlético de San Luis sufre para darle salida a dos jugadores de cara al torneo Clausura 2026 de la Liga MX. Se trata tanto de Mateo Klimowicz y Yan Philipe de Oliveira, mismos que ya no serán requeridos y están obligados a encontrar un nuevo destino en su panorama.
- Mateo Klimowicz. Este mediocentro ofensivo argentino-alemán tiene 25 años y su contrato con los Potosinos se termine en junio del 2026. Quien llegara procedente del Stuttgart de la Bundesliga, tiene un valor de mercado que llega a los 2.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.
- Yan Philipe de Oliveira. Poco pudo mostrar este joven jugador brasileño de 21 años que puede ser mediocentro ofensivo y extremo. Su vínculo con el club llega apenas a diciembre del 2026. Mientras que su carta está tasada en un valor de 2.1 millones de dólares.


Google News