Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis 2-2 Chivas | Cobertura EN VIVO | Liga MX

Por: Futbol Total 31 Ene 2020

Atlético de San Luis 2-2 Chivas | Cobertura EN VIVO | Liga MX

Intenso duelo en el estadio Alfonso Lastras que concluyó con el empate a dos goles entre el Atlético de San Luis y Chivas.

En un partido rodeado de polémica por las decisiones arbitrales, Atlético de San Luis empató a dos tantos con Chivas en el estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX. Los tantos cayeron a cargo Eduardo López y Oribe Peralta por Chivas, mientras que por el Atleti marcó Nicolás Ibáñez y Germán Bertiramé.  

Este video te puede interesar

Los tapatíos comenzaron ganando con dos penales, el segundo de ellos causó mucha polémica debido a que un sector de la afición y la prensa lo consideró injusto, pero para el silbante Fernando Guerrero que además consultó el VAR, fue falta sobre Oribe Peralta.

Los ánimos se encendieron en el terreno de juego y en la tribuna, sin embargo, los locales nunca bajaron las manos y en la segunda mitad consiguieron igualar el marcador, aunque el primer tanto fue cuestionado, pues llegó por la vía de los once metros, luego de una falta que parecía inexistente.

Alineación:

Atlético de San Luis: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Luis León, Luis Gallegos, Anderson Julio, Javier Cortés, Camilo Mayada, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez.

Chivas: José Rodríguez, Cristian Calderón, Miguel Ponce, Hiram Mier, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Javier López, Carlos Antuna, Jesús Molina, Fernando Beltrán y Oribe Peralta.

Acciones:

34′ Polémica en el área; fuerte entrada sobre Oribe Peralta, que después de la revisión de VAR, el silbante determinó que era penal a favor de Chivas.

41′ El arbitraje sigue siendo el protagonista del duelo, pues tras el penal a favor de Chivas, se pedía uno a favor de Atleti, pero el silbante no lo consideró así luego de revisar el VAR.

61′ Atlético de San Luis se lanza al frente en busca del empate, pero en dos ocasiones Uriel Antuna salvó en la línea.

Goles:

14′ ¡Goooool de Chivas! Eduardo López marca el primero desde los once metros, luego de una falta del Atleti dentro del área.

35′ ¡Gooooool de Chivas! Oribe Peralta marca el segundo gol para las Chivas por la vía del penal. El delantero no marcaba en Liga MX desde el 21 de septiembre cuando aún jugaba en América.

55′ ¡Gooooool de Atlético de San Luis!, Nicolás Ibáñez acerca a los locales en el marcador, tras un penal que señaló Fernando Guerrero.

90′ ¡Gooool del Atlético de San Luis!, Germán Berterame agarró la pelota botando y sacó un disparo potente que no pudo detener José Antonio Rodríguez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News