Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis 2-1 Cruz Azul | EN VIVO | Jornada 2 | Liga MX

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

Atlético de San Luis 2-1 Cruz Azul | EN VIVO | Jornada 2 | Liga MX

Guillermo Vázquez consiguió su primer triunfo al mando del Atlético de San Luis, que lució superior a Cruz Azul en la jornada 2 de la Liga MX.

Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en Liga tras caer en el estadio Alfonso Lastras contra el Atlético de San Luis, quienes lucieron superiores y supieron aprovechar los errores del adversario.

Este video te puede interesar

Los tantos del triunfo fueron a cargo de Luis Reyes y Germán Bertirame, mientras que por los cementeros marcó Jonathan Rodríguez.

Alineaciones

Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Luis Reyes, Dionicio Escalante, Luis León, Juan Castro, Camilo Mayada, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez e Ian González.

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Adrián Aldrete, Julio Cesar Domínguez, Luis Romo, Rafael Baca, Pablo Ceppelini, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

Acciones

3′ Jesús Corona salva la caída de su arco ante el disparo de Nicolás Ibañez, que estuvo a punto de poner en ventaja al Atlético de San Luis.

38′ Error garrafal de Nicolás Ibañez que entra solo en el área y manda el balón por arriba del arco que defiende Jesús Corona.

Goles

36′ Tiro libre de Atlético de San Luis, que Luis Reyes manda a las redes luego de un desvío en la barrera que termina provocando que Jesús Corona no llegue al balón.

62′ Jonathan Rodríguez consigue el gol del empate, tras una gran jugada individual en la que deja clavado al defensa y envía el balón pegado al poste.

75′ Error de los defensar de Cruz Azul que permiten que llegué el balón a Germán Berterame, quien no lo duda y dispara potente para vencer a Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News