Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis, el dueño de los bombazos

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Atlético San Luis, el dueño de los bombazos

El cuadro de San Luis se está armando en serio

El equipo de Atlético de San Luis ganó su lugar en la Liga MX dentro de la cancha, se hizo con los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019 para poder acceder al máximo circuito y de la misma forma, desean quedarse dentro de la primera división, hasta el momento han sido el equipo que parece mejor se ha reforzado, en cuanto a nombres dentro de los equipos del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

Al momento se ha hecho con más de seis refuerzos, varios de ellos de renombre, a diferencia de otros clubes de la Liga MX y sobre todo con aquellos que pelearán por la permanencia dentro de la primera división, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa tendrán una plantilla importante que pueda ser capaz de pelear incluso por un lugar dentro de la liguilla.

Uno de los más sonados ha sido el mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión que llega procedente de Racing de Avellaneda, mientras que con la llegada del otro argentino de 28 años, Camilo Mayada quien llega de River Plate, comienzan a demostrar que este proyecto, sustentado por el Atlético de Madrid, va en serio.

4 jugadores que Tomás Boy levantó de la muerte

Por otro lado se ha hecho con el delantero argentino de 20 años, German Berterame, quien llega procedente del club Patronato y era buscado por otros clubes de la Liga MX. Aunado a ello se han hecho con el defensa central de Vélez Sarsfield, Joaquín Laso, que con sus 28 años apunta a hacerse uno de los referentes en la zaga del club de San Luis.

Por otro lado, el guardameta argentino de 23 años, Axel Werner es el primer jugador que los Colchoneros le conceden a su franquicia en México y de igual forma en menor medida está Diego Váldez, quien llega procedente del Club Sportivo San Lorenzo, pero que sin duda es parte de este nuevo equipo que está armando el cuadro de San Luis.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News