Aunque pidan a Pablo Lara, Alex Padilla se queda como titular de Pumas

Parece que todo está claro dentro del Pedregal, pues aunque pidan a Pablo Lara, Alex Padilla se queda como titular de Pumas de la UNAM
Parece que todo está claro dentro del Pedregal, pues aunque pidan a Pablo Lara, Alex Padilla se queda como titular de Pumas de la UNAM por lo que resta del torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Esto más allá que el guardameta propiedad del Athletico de Bilbao ha cometido errores. Mismos que le han costado al cuadro Felino. Es un hecho seguirá bajo los tres postes.
De acuerdo con información desde la cadena TUDN, indican el motivo de Pumas para respaldar a Padilla y que se mantenga como titular. Ha sido cuestionado por los aficionados y medios de comunicación luego de varios errores. Sin embargo, la postura del club Universitario es clara, más allá que genera polémica.
Ignacio Pussetto y sus goles, la ‘mufa’ de Pumas
“Alex Padilla llegó con un cartel interesante, no lo critico que lo hayan buscado para traerlo, pero sí critico la cantidad de errores que ha tenido y que pareciera que a (Pablo) Lara no le están permitiendo competir”, dijo el periodista Julio Ibañez durante el programa Insiders de TUDN.
Qué pasó con Pablo Lara
Por otro lado, el periodista y reportero que sigue a los Pumas de la UNAM, Ricardo Celorio manifestó el por qué Pablo Lara. Quien perdió la titularidad con el equipo, aún cuando todavía estaba Gustavo Lema:
“Cuando estaba el proceso de Gustavo Lema, que fue el que inició (el torneo), el portero era Pablo Lara, el titular siete jornadas consecutivas en Liga MX, sufrió una fractura de tabique contra Pachuca, donde se equivocó”, recordó Celorio.
“Tuvo un par de errores en la derrota en Querétaro (Pablo Lara), se queda corto en una salida donde Pablo Barrera pica la pelota y es gol; esa mala salida, que queda a mitad del camino ante Pachuca y cambia el técnico, llega Alex Padilla en el partido ante Cavalry en Concacaf y no la ha soltado”, agregó.
Por qué es titular Padilla
Lo cierto es que aunque pidan a Pablo Lara, Alex Padilla se queda como titular de Pumas. El guardameta de 21 años seguirá estando bajo los tres postes del equipo Felino mientras dure su préstamo con los Auriazules.
“El refuerzo es el refuerzo, aunque esté a préstamo, 18 meses. En Pumas están conscientes de lo que ha tenido Alex, pero confían; arquero joven, 21 años, se va a seguir equivocando hasta que llegue la madurez”, finalizó Celorio.
