Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Avilés Hurtado recibirá terapia psicológica para recuperar su nivel

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Avilés Hurtado recibirá terapia psicológica para recuperar su nivel

Los Rayados quieren recuperar a su delantero

Los Rayados, buscan a toda costa recuperar el nivel de uno de sus referentes en el ataque, Avilés Hurtado, por lo que la directiva tomó la decisión de proporcionarle terapias psicológicas para supere los errores del pasado.

Dicha información se dio a conocer a través de la columna ‘Toque Filtrado’ de Medio Tiempo, donde el autor establece que el futbolista colombiano, recibirá las terapias dos veces por semana con el objetivo de superar el penal fallado en la final ante su eterno rival, Tigres, en el Apertura 2017, siendo esta falla una de las causantes que le impidieron a Monterrey levantar el título de Liga.

Este video te puede interesar

A pesar de que los Rayados, pusieron en su lista de transferibles al jugador, al no encontrarle lugar, decidieron brindarle una nueva oportunidad, para que pueda ganarse un lugar en el Clausura 2019.

Hurtado ha defendido la camiseta blanquiazul, precisamente desde el Apertura 2017, donde logró consolidarse en el cuadro titular, disputando 16 encuentros de la temporada regular y marcando 11 anotaciones, siendo uno de los máximos goleadores del torneo.

Mientras que en la Liguilla, donde accedieron como líderes generales, el colombiano marcó 3 anotaciones, 2 ante Atlas en los Cuartos de Final, mientras que en las Semifinales de Ida contra Monarcas marcó el primer gol. Sin embargo, en la Final falló en el momento importante, al no lograr ejecutar de forma correcta el penal que les diera el empate en el torneo.

El Apertura 2018, ya con la llegada de Diego Alonso al banquillo, la cuota de goles del delantero continuó a la baja con solo 2 anotaciones en los 15 duelos que disputo en la fase regular, mientras que en Liguilla no pudo marcar.

La escuadra regia hará su debut en el Torneo Clausura 2019, cuando reciban a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer el sábado a la 17:00 horas en la Fecha 1 de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?