Avilés Hurtado fue uno de los grandes protagonistas de la serie de semifinales entre Pachuca y Rayados, la cuál acabó ‘caliente’
Avilés Hurtado se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la victoria de Pachuca en el Gigante de Acero. El delantero colombiano ex de Rayados, fue el autor del gol que sentenció el pase a la final para los Tuzos; precisamente durante la celebración de la anotación, encendió no solo el ánimo de los seguidores de ‘La Pandilla’, sino también de los propios jugadores; los cuales fueron a agredirlo.
Durante una entrevista para Fox Sports, Avilés aseguró que su celebración no fue dirigida a a los aficionados de Monterrey; ya que respeta a todos los seguidores que en su momento lo apoyaron.
“En ningún momento se lo fui a celebrar a la afición o quise sacar algo de algún pasado. Si bien ven que cuando voy, y celebro con mis compañeros bailo, normalmente siempre lo hago; incluso cuando estuve en Monterrey siempre cuando hacía goles festejaba bailando, siempre me ha gustado. Después voy y celebro con mi esposa que estaba en un palco. No fue con la afición. Le tengo mucho respeto incluso a los directivos que me dieron la posibilidad de ir a Monterrey “, señaló Avilés Hurtado.
Uno de los momentos que más dieron de qué hablar durante el conato de bronca que se suscitó dentro del terreno de juego, fue cuando Rogelio Funes Mori le fue a reclamar, precisamente de esto, Avilés Hurtado reveló lo que le dijo el ‘Mellizo’.
“Lo que si me decía Funes, que escuchaba, era que el club me había dado de comer que eso no se hacía, que yo no era así; lo que yo le trataba de explicar que no era con la afición realmente, que era con mi esposa que estaba celebrando en el palco”, aseguró Hurtado.