Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Ayoub El Kaabi, jugador que sustituiría a Ménez

Por: Luis Esteban Lozano 08 Jul 2018

Quién es Ayoub El Kaabi, jugador que sustituiría a Ménez

El delantero de 25 años es de Marruecos y se ha ganado la atención gracias a su talento

Luego de la dolorosa baja del atacante francés, Jérémy Ménez por rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y que seguramente le hará perder el resto del torneo Apertura 2018, han surgido rumores sobre un posible nuevo refuerzo para tapar este hueco en las Águilas del América.

Este video te puede interesar.

Ahora ha surgido el nombre de Ayoub El Kaabi como refuerzo del equipo azulcrema de cara al Apertura 2018, esto de acuerdo con Fox Sports. El atacante de 25 años es un jugador del Renaissance de Berkane de su país y sería el jugador que están buscando en Coapa para redondear su ataque, sin embargo la misma fuente indica que es buscado por otro equipo de la Liga MX.

América busca sustituto para Jérémy Ménez

El atacante de Marruecos estuvo en la lista de su selección para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y disputó 98 minutos durante dos encuentros. Apenas en febrero pasado estuvo en la órbita del  Atlético de Madrid, mismo equipo que seguiría peleando por hacerse con el jugador, es decir que competiría con América por el fichaje.

Sin embargo la intención que tiene el equipo Colchonero es comprar la ficha del jugador y cederlo a otro equipo donde adquiera experiencia, pues además de su equipo solo ha jugador en el Racing Athlétic Club Casablanca también de su país; en este caso  América podría también convencer al equipo español de cederlo y darle proyección al menos por un año.

En la pasada Copa de África de Naciones el jugador fue el máximo anotador con nueve goles, pero en aquella edición estuvo pasando de la posición como extremo izquierdo y centro delantero, talento por el cual llamó la atención.

https://twitter.com/TheMoroccanBall/status/1015933003632128002

Los 17 extranjeros nuevos que verás en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News