Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Azteca vs Televisa; ¿Quién fue el campeón del rating tras la final Atlas vs León?

Por: Futbol Total 13 Dic 2021

Azteca vs Televisa; ¿Quién fue el campeón del rating tras la final Atlas vs León?

El histórico campeonato de los Rojinegros del Atlas pudo seguirle por televisión abierta; Azteca vs Televisa en la gran final de la Liga MX.

Atlas se alzó con el título de la Liga MX tras superar en penales a los Esmeraldas de León. La otra disputa se dio entre las televisoras más importantes de señal abierta en México: Azteca vs Televisa. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista David Medrano sustentado por la fuente Nielsen Ibope, el equipo de Azteca Deportes terminó imponiéndose a la transmisión por el Canal de las Estrellas.

“Mas de 23 puntos de rating en la final. Tv Azteca superó a Televisa”, escribió el comentarista y agregó una imagen en la que detalló que 13.0 fueron para la televisora del Ajusco, mientras que el 10.5 fue para el canal de televisión abierta de ‘Las Estrellas’.

Atlas, campeón de Liga MX: Puebla, Necaxa, Toluca y Pumas, las nuevas rachas más largas sin título del futbol mexicano

Azteca vs Televisa en el campeonato rojinegro

La exitosa dupla de Christian Martinoli y Luis García encabezó la transmisión de Azteca Siete. Además, contaron con la participación de Jorge Campos y el propio David Medrano, quien es un asiduio aficionado a los Rojinegros del Atlas.

Martinoli dio la palabra a Medrano, quien narró el penal definitivo de Julio Furch, uno de los momentos más emotivos de la transmisión. “Muchas gracias, detalle para toda la vida”, escribió el comentarista al polémico narrador como agradecimiento.

Por su parte Televisa, apostó por el histórico Enrique ‘Perro’ Bermúdez, también aficionado de los rojinegros del Atlas, que con su potente voz narró el agónico campeonato. “¡Cuántas gentes murieron! (sic) ¡Cuántos millones no te vieron campeón desde 1951! Cuánta gente, cuántos apodos. Fuiste Las Margaritas, Los Amigos del Balón, La Academia y ahora La Furia. El Atlas es Campeón de México”, gritó el narrador para un gran cierre.

Liga MX: Grupo Orlegi y las finales que disputó en un año

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News