Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bajas de América para el duelo ante Pachuca

Por: Staff FT 27 Jul 2020

Además de Nicolás Benedetti que sigue lesionado, tres jugadores de las Águilas del América estarían descartados para el duelo ante Pachuca


Bajas de América para el duelo ante Pachuca

Giovani dos Santos está descartado para el debut de las Águilas del América en el torneo Guard1anes 2020, en el que se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

Dos Santos no realizó el viaje debido a que presentó molestias musculares que le impidieron trabajar a la par de sus compañeros.

Este video te puede interesar

Por otra parte, fuentes cercanas a la institución indicaron que Paul Aguilar y Henry Martín no tendrían participación. Sin embargo, ambos realizaron el viaje, por lo que será decisión de Miguel Herrera si los alinea o no.

En este sentido, de acuerdo a César Caballero, periodista de ESPN, Miguel Herrera jugaría de la siguiente manera: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Santiago Cáseres, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Federico Viñas. 

Miguel Herrera llama ‘tontos’ a los que piden su salida de América

Los de Coapa llegan en medio de fuertes críticas por lo mostrado en la Copa GNP por México, competencia de la que se despidieron con dos dolorosas derrotas ante sus grandes rivales: Cruz Azul y Chivas.

Por si fuera poco, hace unos días circuló el rumor de un brote de Coronavirus en la plantilla; situación que fue acallada por la directiva y la Liga MX, quienes mediante un comunicado conjunto informaron que solo había dos casos positivos, de los cuales uno pertenecía a un jugador, el juvenil Emilio Lara. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!