Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors insiste en llevarse Roger Martínez cuando acabe contrato con América

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Ene 2023

Boca Juniors insiste en llevarse  Roger Martínez cuando acabe contrato con América

Boca Juniors insiste en llevarse a Roger Martínez una ves finalice su contrato con las Águilas del América en este verano

Roger Martínez ha sido uno de los grandes deseos de Boca Juniors. Años atrás el Xeneize ha tratado de contratar al delantero de las Águilas del América. Sin embargo, por diversas circunstancias, el traspaso no se ha podido dar; aunque en este 2023 podría ser el año en que por fin colombiano deje el Nido y se marche al campeonato argentino. 

Este video te puede interesar

El contrato de Roger Martínez con América finaliza en el próximo mes de julio, y todo parece indicar que en Coapa no buscarán extenderlo Es por ello que Boca Juniors ha aprovechado para entablar conversaciones con el entorno del colombiano. De acuerdo con el periodista argentino Diego Monroig, la directiva del Xeneize ya se comunicó con América para negociar con el jugador, y ahora solo dependerá del cafetalero para que pueda firmar un precontrato y una vez acabando el Clausura 2023 de la Liga MX se una a las filas del equipo pampero. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

América dispuesto a dejar ir a Roger

Si bien, Fernando Ortiz ha utilizado al colombiano en dos de los tres partidos que ha jugado el equipo en el presente torneo, se sabía que Roger Martínez ha sido uno de los grandes candidatos para dejar el equipo; inclusive, cuando el equipo tenía la urgencia de desprenderse de  jugadores no formados en México para tener cupos de extranjeros libres, el cafetalero seguía siendo de las opciones principales. Tras la partida de Bruno Valdez, esta situación no ha cambiado y además de Jorge Meré, Martínez sigue siendo un jugador al que le tienen las puertas abiertas en Coapa. 

Desde su llegada a América en 2018, Roger Martínez ha disputado un total de 150 partidos en todas las competencias, en los cuales ha registrado 29 goles y ha sumado un total de 14 asistencias.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News