Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors vuelve a la carga por André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 26 Jul 2019

Boca Juniors vuelve a la carga por André-Pierre Gignac

El presidente deportivo Xeneize ya lo contactó

Una vez más el cuadro de Boca Juniors está dispuesto a hacer un intento por llevar al delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac al futbol argentino y es que la directiva Xeneize, luego de conseguir al italiano Daniele De Rossi, están motivados y dispuestos a todo con tal de encontrar un reemplazo de primer nivel a Darío Benedetto quien tiene las maletas preparadas para llegar al Olympique de Marsella.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio argentino, Doble Amarilla, apuntan a que la directiva de Boca Juniors estuvo tentando la posibilidad de hacerse con Mauro Icardi, sin embargo, la respuesta de su representante fue una negativa total, pero el director deportivo del club, Nicolás Burdisso no ha parado ahí y está intentando seducir a otros grandes jugadores y el principal, primero en la lista es André-Pierre Gignac.

Javier Aquino será operado por golpe en la Leagues Cup

La fuente apunta a que Burdisso sabe que más allá del dinero, el tema va más por un tema de motivación con el argentino, por lo que buscó tocarle otras fibras al galo, donde ha incluido lo que sucedió con De Rossi y la locura que desató a su llegada al aeropuerto argentino.

Indican que Burdisso envió a Gignac tres videos de lo que fue el arribo de De Rossi a Buenos Aires. El manager sacó a relucir todos sus dotes seductores y le dijo, así sin más: “Si te animás, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos”, indica el medio.

Mientras que la respuesta de Gignac no ha sido ninguna en concreto, pues indican que ha pedido tiempo para pensarlo y definirlo; lo cierto es que el cuadro de Boca Juniors se hará con una buena cantidad de dinero con las ventas de Bendetto y Nahitan Nandez. Además que en los mercados pasados ya habían vendido a Wilmar Barrios y Lisandro Magallán, todos al futbol europeo.

De igual forma están a la espera de ver si concretan las salidas de Cristian Pavón y Agustín Almendra, quienes también tienen propuestas para salir y podrían dejarle más ingresos al club. El principal problema sería el del salario para Gignac, pues el jugador de Tigres percibe 4.6 millones de dólares anuales y el jugador que más gana en Boca Juniors es Carlos Tévez con 3 millones de dólares anuales.

Boca Juniors ficha a Daniele De Rossi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News