Qatar Fútbol Mexicano

Leyendas del futbol mexicano

Boletos agotados para el América vs León

Se espera una buena entrada en la Corregidora

Escrito por:Futbol Total

A pesar del los intempestivos cambios que ocurrieron para el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX, entre las Águilas del América y León, la respuesta de la afición ha sido positiva y desde temprano acudieron a las taquillas del Estadio Corregidora para adquirir su boleto, por lo que pocas horas después se anunció que ya estaban agotados.

A pesar de lo anterior, no se puede adelantar que habrá lleno ya que de acuerdo a diversos reportes la reventa se ha presentado dejando costos elevados de hasta los 9,000 pesos, así se puede observar en el sitio SutHub.

Este video te puede interesar

El duelo será este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Corregidora, en Querétaro, sede que se determinó el día de ayer luego de la contingencia ambiental que ha afectado el país y principalmente la CDMX. Por lo que los aficionados que ya tenían su boleto tuvieron que hacer el reembolso.

Mientras que los abonados azulcremas que vayan al partido deberían canjear su boleto en las taquillas del inmueble y de esta manera les asignaran a una zona exclusiva.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS