Con una maniobra audaz y un movimiento de millones de dólares, los Rayados de Monterrey quieren romper el mercado y tiene nombres en la mira
El mercado de fichajes en la Liga MX ha explotado, y el epicentro de la noticia es la ciudad de Monterrey. Con una maniobra audaz y un movimiento de millones de dólares, los Rayados de Monterrey han decidido que rompe el mercado y vender a varias de sus figuras clave para ir con todo en la búsqueda de refuerzos que prometen hacer temblar la estructura del futbol mexicano en el torneo Apertura 2025.
En una de las transacciones más impactantes de los últimos años, Nelson Deossa ha sido transferido al Real Betis por la impresionante suma de 16 millones de dólares. El talentoso jugador colombiano se une a las filas de un histórico de LaLiga, dejando un vacío, pero también una enorme cantidad de capital fresco en las arcas del club regio.
Rayados de Monterrey ya tiene al inesperado sustituto de Nelson Deossa
Pero la sacudida no termina ahí. Jordi Cortizo y José ‘Plátano’ Alvarado también han hecho sus maletas con destino a León. Ambos jugadores, con un valor de 5 millones de dólares, reforzarán a La Fiera, dejando a Monterrey con un total de 21 millones de dólares listos para ser invertidos en el mercado.
Con este presupuesto, la directiva de Rayados ha puesto su mirada en el extranjero, buscando a futbolistas de primer nivel que puedan catapultar al equipo al siguiente campeonato.
Según Willie González, de Multimedios Deportes y RG La Deportiva, estos son los nombres que suenan con más fuerza:
Por otro lado, W Radio y ABC Deportes añaden dos nombres más a la lista:
Con 21 millones de dólares a su disposición, Monterrey se ha convertido en el protagonista absoluto de este mercado. ¿Quiénes de estos jugadores serán los elegidos para vestir la playera de La Pandilla? Lo que es seguro es que el fútbol mexicano está a punto de presenciar un verano de fichajes inolvidable.
Rayados de Monterrey se quedó con las ganas de fichar a su delantero