Qatar Fútbol Mexicano

Bombazo frustrado en Rayados: El delantero italiano que se les escapó de las manos

Bombazo frustrado en Rayados: El delantero italiano que se les escapó de las manos

Este es el bombazo frustrado de Rayados de Monterrey, quien buscó al delantero italiano Partick Cutrone y se les escapó de las manos

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Este es el bombazo frustrado de Rayados de Monterrey, quien buscó al delantero italiano Partick Cutrone y se les escapó de las manos. Pudo ser la gran contratación del equipo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX.

De acuerdo con información que ha surgido desde ABC Deportes en Monterrey, establecen que el contrato entre Rayados y Cutrone estuvo latente y tuvo una respuesta positiva. Sin embargo, ante el interés de equipos como Parma y Lecce el jugador dudó en llegar a la Pandilla.

Los refuerzos que suenan para Rayados de Monterrey: Rafael Navarro y Petar Musa

Es decir, Patrick Cutrone estuvo muy  cerca de fichar con Monterrey. En tanto que era una opción realmente latente dentro de la institución para poder hacerse con un delantero de élite que han estado esperando durante todo el mercado de verano.

Quién es Patrick Cutrone, el delantero que se le cayó a Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Lo cierto es que Patrick Cutrone es el bombazo frustrado en Rayados, siendo el delantero italiano que se les escapó de las manos. Mismo que ha sido una promesa fallida en Europa, pero que ha jugado en grandes clubes.

Patrick Cutrone inició su carrera en las categorías inferiores del AC Milan, donde debutó con el primer equipo en 2017. Posteriormente, fue transferido al Wolverhampton Wanderers. Durante su tiempo con el club inglés, fue cedido a la Fiorentina, al Valencia y al Empoli. Finalmente, en 2022, se unió al Como 1907. En su segunda temporada con el Como, contribuyó con 14 goles al ascenso del equipo a la Serie A.

​Según Transfermarkt, el valor de mercado de Patrick Cutrone es de 6 millones de euros, lo que equivale a aproximadamente 6.5 millones de dólares. Su contrato con el Como 1907 expira el 30 de junio de 2028.

Actualmente tiene 27 años, ya que nació el 3 de enero de 1998. En cuanto a su trayectoria en la selección italiana, ha representado a su país en múltiples categorías juveniles, desde la sub-15 hasta la sub-21, participando en torneos como el Campeonato Europeo Sub-17 y el Campeonato Europeo Sub-19. Con la selección absoluta de Italia, debutó en marzo de 2018 en un partido amistoso contra Argentina.

Patrick Cutrone desechó la posibilidad de llegar a Rayados de Monterrey

El fichaje de 20 millones de dólares que pone a prueba a Rayados de Monterrey

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS