Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos europeos que podrían llegar a Liga MX gratis

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Bombazos europeos que podrían llegar a Liga MX gratis

Estos futbolistas podrían llegar a coste 0

Hoy en día dentro del futbol renovar a un jugador puede resultar más complicado que lograr contratarlos, en estos momentos hay varios clubes alrededor del mundo que podrían marcharse de forma gratuita pues ya no tienen contrato con sus respectivos equipos, de esta forma sería coste 0 para los equipos de la Liga MX y solo tendrían que arreglar un contrato con un sueldo jugoso para el interesado.

Este video te puede interesar

Por lo regular las fechas de terminación de contratos en el futbol suelen ser el 30 de junio. Para este punto la mayoría de las competencias han llegado a su fin. Esto al menos en la mayoría de las ligas, pues existen algunos torneos como Major League Soccer o Brasileirao que siguen jugándose porque el calendario es distinto.

Hatem Ben Arfa, el jugador que ya NO quiso Tigres

Estos son algunos bombazos europeos que podrían llegar a Liga MX gratis:

Juan Mata

El español de 31 años no pudo llegar a un acuerdo con el Manchester United. A pesar que podría tener una etiqueta de fichar por China, Japón o Qatar si un equipo de la Liga MX se acerca podría intentar hacer la lucha.

Salomón Rondón

El delantero venezolano de 29 años pertenece aún al West Bromwich Albion. Sin embargo estuvo cedido en el Newcastle ayudando a mantener la categoría. Anotó 11 goles en 32 partidos. Tiene una larga experiencia en Europa, ha jugado en España, Rusia e Inglaterra, además que es figura de su selección. Difícilmente va a conseguir otro contrato de este tipo en Inglaterra.

Nacho Monreal

Tiene 33 años y es lateral izquierdo, lo convierte en poco atractivo en Europa pero sí para México. Desde 2013 ha sido regular en el Arsenal y parece un objetivo alcanzable para México. Aunque se habla de que hay equipos como Real Sociedad buscándolo.

Antonio Valencia

El ecuatoriano de 33 años es de los jugadores más destacados de Ecuador con mucha historia en el Manchester United, 10 años que no han sido suficientes para que le renueven el contrato y saldrá del club. Se dice que ha conversado con ex compañeros red devils para conocer la MLS.

Otros más

Leroy Fer: 29 años, centrocampista – Swansea City

Alberto Moreno: 26 años, lateral izquierdo – Liverpool

Markel Susaeta: 31 años, extremo derecho – Athletic Club

Alan Dzagoev: 29 años, mediapunta – CSKA Moscú

Hatem Ben Arfa: 32 años, mediapunta – Rennes

Qué fue de Alemao y Maranhao, exjugadores de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News