Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boselli está considerando quedarse en León

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Boselli está considerando quedarse en León

Esto fue lo que dijo Ambriz sobre la situación de Boselli

El estratega de León, Ignacio Ambriz, confesó en conferencia de prensa que Mauro Boselli, está considerando permanecer en el equipo, al menos para el Torneo Clausura 2019, hasta que finalice su contrato en junio.

Este video te puede interesar

Ambriz manifestó que tuvo la oportunidad de hablar con el delantero argentino, quien le confesó que aún no estaba claro su futuro, pese a los rumores que lo colocan en la Liga de Brasil con el Corinthians. 

“El domingo platiqué con él y me hizo sentir que tenía opciones de quedarse y hasta hoy no sabemos si va a Brasil o cómo está la situación y que sea lo mejor para ambas partes”, expresó el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega sentenció que será Walter González quien arranque de titular en la Jornada 1 de la Liga MX, en lo que se resuelve la situación del Boselli.

Por otra parte, sobre los nuevos refuerzos que se incorporaron a la escuadra para encarar el Clausura 2019, ‘Nacho’ manifestó que espera que se encuentren en condiciones óptimas para poder empezar lo antes posible en ambos torneos, Copa y Liga MX.  

“Sé que están a detalles las últimas incorporaciones para completar el plantel, son uno o dos jugadores. Mi labor es meterlos lo más pronto posible al equipo. Que puedan llegar esta semana porque viene Copa MX y no hay tiempo. Cuando vienen pocos jugadores es fácil adaptarlos y no esperaremos como cuando se llegan a traer seis o siete y están listos hasta la jornada tres o cuatro”, manifestó.

Los esmeraldas harán su debut en el siguiente torneo, el 5 de enero cuando se enfrenten a Tigres en el Estadio León a las 19:06 horas. Acerca del partido, el técnico espera que tengan un buen encuentro reconociendo que será un rival complicado.

“Espero que hagamos un buen partido el Sábado, va hacer un rival muy difícil y me siento contento porque hemos trabajado bien”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News