Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez, nueva oportunidad para Sebastián Jurado en Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Dic 2023

Bravos de Juárez, nueva oportunidad para Sebastián Jurado en Liga MX

Jurado llegará a su tercer equipo en el futbol mexicano

Sebastián Jurado podría encontrar una nueva oportunidad de brillar en la Liga MX con los Bravos de Juárez. Hasta ahora su carrera no ha cumplido con las expectativas que generó en los primeros años cuando brilló en Veracruz. Desde que fichó con Cruz Azul pasó a un segundo plano y cuando recibió la titularidad no pudo afianzarse. De está manera, a sus 26 años cambiaría de aires para intentar recuperar su mejor versión.

Los rumores sobre un adiós a Sebastián Jurado son más grandes que nunca en Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con Jaqueline Almodovar de Fox Sports, Sebastián Jurado está muy cerca de ser nuevo jugador de Juárez. Desde hace seis meses el equipo de los ‘Bravos’ mostró su interés en el arquero mexicano y parece que para 2024 por fin lo incorporarían a sus filas. De hecho no llegó para el Apertura 2023 porque Ricardo ‘Tuca’ Ferretti frenó el fichaje para darle una oportunidad con Cruz Azul, pero la situación ha cambiado.

El contrato de Jurado con la ‘Máquina’ se extiende hasta el verano del 2025, pero se marchará en búsqueda de afianzarse en otro club. Por su parte, Iliany Aparicio de Récord señaló que Jurado se irá a préstamo por un año con opción a compra. Así el arquero llegaría a su tercer equipo en la Liga MX, con la ilusión de volver a pelear por un lugar en la Selección Mexicana.

Bravos de Juárez, nueva oportunidad para Sebastián Jurado en Liga MX 0

No pudo en Cruz Azul

En el 2020, Cruz Azul fichó a Sebastián Jurado con la ilusión de encontrar en él al sucesor de Jesús Corona. En ese momento, Jurado venía de ser una de las grandes figuras del Veracruz y un arquero que despertó el interés de múltiples equipos. Había altas expectativas en cuanto a lo que podía hacer en la ‘Máquina’, pero nunca pudo quitarle el puesto a ‘Chuy’ Corona.

Pasaban diferentes entrenadores y ninguno se atrevió a quitarle la titularidad a Corona para probar a Jurado. Así se mantuvo por casi tres años, con un rol de suplente. Por si fuera poco, en los pocos partidos que tuvo actividad, algunos errores puntuales le costaron la desaprobación de la afición cementera.

En el Apertura 2023 parecía que su oportunidad de ser titular había llegado, pero los malos resultados abrumaron al equipo celeste. Poco a poco perdió el puesto con Andrés Gudiño y así, el torneo que parecía ser en el que se consagraría, acabó por ser el que lo relegó de la ‘Máquina’. Es por esto que para el 2024 espera un cambio en su carrera, para demostrar que lo que un día hizo en Veracruz no fue casualidad.

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño?

De está manera, Sebastián Jurado llegará a Juárez en 2024 para buscar renacer en la Liga MX. Aunque claro, la tarea no será sencilla, considerando que competirá el puesto con Alfredo Talavera y que los ‘Bravos’ también están cerca de fichar a Benny Díaz, portero de 24 años con nacionalidad mexicana y estadounidense.

¿Ignacio Rivero y Sebastián Jurado se van de Cruz Azul a Juárez?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News