Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 30 Sep 2022

Bravos de Juárez vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 17 de Liga MX Apertura 2022

Bravos de Juárez y Pumas se enfrentan en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX: Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Bravos de Juárez y Pumas se enfrentan en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la última fecha de la temporada regular. Para este encuentro, el conjunto fronterizo se juega su pase al Repechaje del torneo. Por su parte, los universitarios intentarán de cerrar de manera digna el campeonato. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Cuándo es el partido Bravos de Juárez vs Pumas

El choque entre el conjunto fronterizo y los universitarios correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022 se jugará este viernes 30 de octubre. 

A qué hora es el partido Bravos de Juárez vs Pumas

El compromiso entre el equipo que comanda Hernán Cristante y el de Andrés Lillini está programado para jugarse en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Bravos de Juárez vs Pumas

El choque entre el conjunto fronterizo y los universitarios correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022 será transmitido en exclusiva por la plataforma de Streaming de Fox Sports Premiun, aplicación que pasa todos los partido de Juárez cuando juega como local en el presente torneo. 

A un paso de la eliminación

El equipo de Hernán Cristante se jugará el torneo en este compromiso. Al momento, los Bravos de Juárez se mantienen en la posición 14 con 16 unidades cosechadas. Además de sacar la victoria, el conjunto fronterizo necesita esperar otros resultados para confirmar su participación en el Repechaje del Apertura 2022; el primero de ellos es esperar que el equipo de Mazatlán no sume de a tres.

Por otra parte, Atlético de San Luis es otro de los equipos que necesita no ganar su respectivo compromiso para que Juárez se mantenga con posibilidades de entrar a la Fase Final. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News