Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Bravos de Juárez vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Apertura 2021

Con este partido cierra la jornada del Viernes del futbol mexicano de la Jornada 1. FC Juárez recibe al Toluca de Hernán Cristante.

En la parilla de partidos para este viernes de la jornada 1 de  la Liga MX, FC Juárez y Toluca serán los encargados de cerrar el día.  Los Bravos de Juárez quieren empezar un nuevo torneo con mejores resultados, y es que la directiva se ha puesto a trabajar para hacer al equipo mas competitivo y pelear por puestos de liguilla. Después de que en el Guardianes 2021 quedaran en la posición  16, sin probabilidades ni si quiera  de entrar al repechaje, buscan que este semestre sea contrastante.

Este video te puede interesar

Para el Grita México A21, sus posibilidades para entrar a la fiesta grande son mayores, ya que los Bravos se hicieron de los servicios de Ricardo Ferretti como nuevo entrenador, que si bien no tuvo el mejor torneo con Tigres la temporada pasada, sabemos lo que puede hacer el” Tuca” con mucha experiencia en el balompié mexicano.  Sus 14 títulos en su carrera como DT lo respaldan para hacer un FC Juárez mas competitivo.

Mientras que el equipo visitante, Toluca tuvo un torneo muy bueno en el Guardianes 2021, colándose en la liguilla del futbol mexicano, ganando el repechaje al Club León, que siempre tenemos que tomar en cuenta para el titulo. Y perdiendo contra el campeón del futbol mexicano Cruz Azul, en cuartos de final por un marcador global de 4-3.  Los diablos no esperaban tan buen torneo si lo comparamos al de otros equipos,con mejor plantel, y es que el trabajo que hizo Hernán Cristante fue muy bueno, sumando un total de 22 puntos y 26 goles a favor el torneo pasado. Haciendo un equipo muy competitivo contra los grandes equipos del futbol mexicano.

También te puede interesar el uniforme que uso la delegación mexicana en la Apertura de Tokio 2020.

Los dos equipos ya se han enfrentado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde el equipo local lleva la ventaja sobre los Choriceros, que no han podido ganarle de visita a los Bravos, con dos derrotas y un empate . Además de que que los dirigidos por el Tuca suman un total de tres partidos sin perder frente al Toluca en la Liga MX. Su último partido de ambos equipos fue en mayo, con una victoria apretada del cuadro de Juárez por 1-o de visitantes. 

¿Cuándo es el encuentro entre FC Juárez  vs Toluca  de la Jornada 1 de la Liga MX?

El partido entre Bravos y Diablos iniciara el Viernes 23 de Julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

¿A qué hora es el partido que cierra el Viernes futbolero ?

El partido va comenzar a las 21:00 ( hora centro de México)  donde veremos el estreno de ambos equipos en el Grita México A21

Canal de transmisión en vivo, ¿Cómo y dónde ver el juego del Grita México A21?

Este juego se va poder por la señales de TUDN y TV Azteca

Dónde escuchar el Juárez vs Toluca  de la jornada 1

La transmisión del duelo la tendremos en directo a través del Facebook de Futbol Total, con transmisión completamente en vivo a cargo de La Octava Sports de Grupo Radio Centro.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News