Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brayan Angulo Tenorio sería el refuerzo de Cruz Azul

Por: Staff FT 30 Jul 2019

Brayan Angulo Tenorio sería el refuerzo de Cruz Azul

El delantero ecuatoriano milita en el Emelec de su país

Luego que han estado sonando nombres como Lucas Cavallini, Mauro Manotas e incluso Loren Morón, la novela de Cruz Azul por un atacante extranjero que llegue a redondear la plantilla y desde Ecuador han colocado al delantero de 23 años, Brayan Angulo Tenorio para llegar con la Máquina Celeste, lo que terminaría de una vez por todas con la incógnita del atacante que será la opción en el ataque del equipo de Pedro Caixinha.

De acuerdo con Mundo Deportivo EC, programa de radio 104.1 FM, “ATENCIÓN. Brayan “El Cuco” Angulo tiene todo listo para el fútbol mexicano. Su nuevo equipo será el Cruz Azul”, indicó el medio a través de sus redes sociales. Un futbolista del cual se estuvo hablando constantemente que saldría del Emelec de su país, pero que sin embargo no se concretó hasta ahora su venta.

Precio de los boletos para el Querétaro vs Cruz Azul

La misma fuente aseguró que el delantero ecuatoriano ya está listo en la Máquina Cementera y partiría a México en las próximas horas. Emelec enfrentará a Flamengo por la vuelta de Copa Libertadores este miércoles, y se espera que Angulo sea titular. Si la transacción es real, luego de eso se convertiría en jugador de Cruz Azul.

Durante este mercado de ficahjes Angulo se mencionó con fuerza para llegar como refuerzo de los Rayos del Necaxa, sin embargo no terminaron por amarrar su fichaje. El joven delantero, además de Emelec ha jugado en Rocafuerte FC también de su país. Con ‘Los Eléctricos’ tiene 64 goles en 146 partidos.

Cruz Azul y Monterrey hicieron los fichajes más caros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?