Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández lanzó escupitajo a un aficionado

Por: Futbol Total 28 Abr 2019

Brian Fernández lanzó escupitajo a un aficionado

Lamentable reacción del delantero argentino

Luego de la expulsión en la recta final del partido ante los Rayados de Monterrey, Brian Fernández, delantero de los Rayos del Necaxa salió molesto rumbo a los vestidores donde respondió a las burlas de los seguidores regiomontanos con un escupitajo.

Este video te puede interesar.

El lamentable momento quedó grabado y el vídeo circula en redes sociales, donde se puede observar al delantero argentino pasando por el túnel claramente enojado, mientras que los aficionados de Monterrey lo insultan y se burlan. Fernández no lo dejó pasar y también respondió.

Hasta antes de la expulsión, el atacante estaba realizando un gran partido ya que fue el autor del primer tanto apenas a los 3′ minutos de iniciado el encuentro. Sin embargo, los pupilos de Diego Alonso respondieron con las anotaciones de Johan Vásquez y Adam Bareiro antes de concluir la primera mitad.

Brian Fernández quiere a Ricardo Centurión en México

Para la segunda parte, apareció nuevamente Fernández dando la asistencia para que Daniel Alvarez colocará los cartones 2-2, que dejó a los dirigidos por Guillermo Vázquez en la sexta posición de la tabla general, asegurando su lugar en la Liguilla.

Cabe destacar que ‘El Tanito’ estaría viviendo sus últimos minutos en el futbol mexicano luego de filtrarse su traspaso al Portland Timbers de la MLS, por lo que se perderá la fase final de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News