Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández no descarta jugar para el Tri

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Brian Fernández no descarta jugar para el Tri

Brian Fernández está robando las miradas en la Liga MX.

Brian Fernández, atacante de los Rayos del Necaxa está robando los reflectores en la Liga MX por lo que surgió el cuestionamiento sobre si le gustaría vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“Sería buen desafío y no lo doy por perdido. Me gustaría estar con Argentina, pero si me toca estar acá pues nacionalizarme y bienvenido. Mientras siga manteniendo este nivel puedo lograr grandes cosas”, declaró luego de la victoria ante las Águilas del América.

¿Cuánto vale Brian Fernandez, delantero del Necaxa?

Brian Fernández

Por otra parte, diversos clubes han mostrado interés por el delantero argentino por lo que probablemente en el mercado de verano su destino cambie. Sin embargo, Fernández se mostró contento en la escuadra de Aguascalientes aunque no negó que en un futuro llegue a otro club.

“Estoy súper tranquilo. No pienso irme a ninguno de los equipos que se están nombrando. Mi cabeza está acá, pero obviamente que me gustaría en un futuro estar en un equipo grande ¿a quién no le gusta? Jugar, hacer las cosas bien para estar en un equipo grande como este (América), como Cruz Azul, como los más grandes de acá. Me seguiré exigiendo para el día de mañana estar preparado ir a donde me toque”, agregó.

El argentino llegó 9 anotaciones en lo que va del torneo por lo que al igual que Ángel Mena encabeza la tabla de goleo de la temporada, cabe destacar que le ha marcado gol a Pumas, Chivas, Cruz Azul y América. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News