Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano ninguneó a Necaxa

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

Brian Lozano ninguneó a Necaxa

Santos y Necaxa se enfrentan en la Jornada 11 de la Liga MX

El delantero de Santos Laguna, Brian Lozano habló sobre su próximo rival en la Liga MX, los Rayos del Necaxa, al cual calificó como de bajo perfil, comparándolo con otros equipos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“La verdad es que Necaxa es un equipo de bajo perfil, no es de renombre como Tigres, América o Cruz Azul, pero se han ganado su respeto”, declaró Lozano en conferencia de prensa.

El uruguayo también habló sobre las competencias que enfrenta la escuadra lagunera, asegurando que pelearán por conquistar ambos títulos, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, destacando que cuentan con el plantel para conseguirlo.

“Vamos a ir por los dos títulos. Tenemos plantel como para poder hacerlo, pero no nos podemos adelantar, sabemos que es muy importante para el club, para la afición, para nosotros; queremos conseguir la Concachampions, todos soñamos con jugar un Mundial de Clubes, pero tenemos que ir con humildad, partido a partido y si hacemos las cosas bien podemos conseguirlo”, puntualizó.

3 futbolistas de la MLS, en la mira de Cruz Azul

Santos recibirá este domingo a la escuadra hidrocalida en el marco de la Jornada 11 de la Liga MX, mientras que en la Concachampions se encontrarán a Tigres en las Semifinales de la justa el próximo 2 de abril.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News