Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni NO saldrá de Pumas UNAM

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

Bruno Marioni NO saldrá de Pumas UNAM

El argentino seguirá al frente de Pumas

El estratega de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, fue de lo que más se habló durante esta semana, la bronca que tuvo con un aficionado en Ciudad Juárez comenzó a poner tambaleante su puesto en la dirección técnica del equipo, sobre todo porque a pesar de una investigación, internamente se esperaba una sanción para con el argentino por las acciones realizadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Televisa Deportes, Alonso Cabral, no hay forma alguna que Bruno Marioni sea removido de su cargo al momento, luego que tomara al equipo a mediados de este semestre, el ‘Barullo’ tendrá una sanción interna, la cual no se ha revelado, pero no será removido del banquillo Felino, así se estableció durante la transmisión del partido vs Tigres UANL.

4 veces que Tigres UANL le robó a Pumas

Marioni se vio inmiscuido en una pelea a golpes contra un aficionado de Juárez FC, esto en la semifinal de la Copa MX, misma que perdieron de forma dolorosa por marcador de 2-0, esto en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El propio estratega indicó que había sucedido el hecho, razón por la que las especulaciones comenzaron a verse, sin embargo estas parece que no se harán realidad.

Por otro lado, el puesto de Marioni parece mantenerse para lo que resta del Clausura 2019 pase o no a la liguilla de la Liga MX, sin embargo, para el siguiente semestre no tiene nada asegurado, pues a pesar que su revulsivo funcionó al principio, posteriormente no se vio mucha mejoría del equipo.

Los desempleados de la Liga MX que volverán a jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News