Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez le responde al ‘Pollo’ Briseño

Por: Staff FT 11 Mar 2021

El zaguero paraguayo le respondió a Antonio Briseño y a Adolfo Bautista, quienes comenzaron a ‘calentar’ el Clásico Nacional


Bruno Valdez le responde al ‘Pollo’ Briseño

El Clásico Nacional ha comenzado a calentarse con algunas declaraciones. El primero en ponerse sazón al partido fue Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien señaló que América no tenía identidad y que, Chivas es ‘mucho más grande’.

Las polémicas palabras del zaguero no pasaron desapercibidas en Coapa, y Bruno Valdez alzó la voz para defender a los suyos. “El Club América tiene una identidad muy clara porque cada temporada peleamos por el título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a liguilla”.

Este video te puede interesar

La respuestas de Valdez continuaron, pero hacia Adolfo ‘Bofo’ Bautista, ex jugador rojiblanco, quien mandó una indirecta al club azulcrema, asegurando que ‘no juegan con petardos’.

“Es una opinión de él. Creo que fue en Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso, digo todo”, dijo el zaguero paraguayo.

Marco Fabián tendrá multa económica y se mantendrá en aislamiento

Valdez estuvo fuera de las canchas por siete meses luego de una lesión en la rodilla. Para su fortuna la rehabilitación ha sido la esperada y el paraguayo ya vio acción con la categoría Sub-20 en la Jornada 10 ante León y se espera que ante las Chivas del Guadalajara pueda tener participación con el primer equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?