Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez no quiere terminar su carrera en América

Por: Staff FT 23 May 2020

El defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez que milita en las Águilas del AMérica confesó en que club desea terminar su carrera como profesional.


Bruno Valdez no quiere terminar su carrera en América

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del defensa paraguayo de 27 años, Bruno Valdez quien pertenece a las Águilas del América dentro de la Liga MX pero que los rumores lo ponen fuera de la institución este verano, ya que interesa a varios equipos dentro de la Bundesliga de Alemania; sin embargo, apunta a que renovará por tres años con los de Coapa lo que no asegura su permanencia.

Ahora, ha vuelto a dar de qué hablar luego que indicara que su deseo retiro estaría lejos de los de Coapa, pues tiene intención de regresar a su país y poder terminar su carrera donde todo comenzó, aunque para eso todavía faltan varios años.

Este video te puede interesar

 

“Mi sueño es terminar mi carrera en Sol de América pero antes pasar por Cerro (Porteño)”, indicó para Futbol A Lo Grande, programa de radio paraguayo, con lo que dejó en claro que tiene pensado en regresar a su país para ponerle punto final a su carrera como profesional.

Su carrera comenzó precisamente con Sol de América de su país, con quien estuvo de 2011 a 2014, para posteriormente llegar a Cerro Porteño, equipo con el que estuvo tres años antes de llegar al futbol mexicano con los de Coapa, con quienes se ha mantenido desde el 2016 a la fecha. En su país no pudo hacerse con ningún título dentro del campeonato paraguayo.

Durante las últimas semanas se ha hablado que equipos como Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt y RB Leipzig lo estarían buscando en Alemania, renovará su contrato con América por tres años pero dentro de las cláusulas que ha pedido es que se revisen las ofertas que lleguen por sus servicios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?