Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez revela que lo buscan en la Bundesliga

Por: Staff FT 22 Abr 2020

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez, que milita en las Águilas del América, reveló que interesa a equipos de la Bundesliga


Bruno Valdez revela que lo buscan en la Bundesliga

El defensa central paraguayo de 27 años, Bruno Valdez se une a la larga lista de jugadores de las Águilas del América que llaman la atención en el Viejo Continente, pues el propio elemento guaraní confesó que equipos de la Bundesliga de Alemania se han interesado en sus servicios y que se pusieron en contacto con su agente, pero que ha preferido que este se haga cargo total de la situación para poder enfocarse en su paso con los azulcremas.

“Uno quiere llegar a jugar allá (Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso”, comentó el paraguayo Valdez a Deporte Total de Paraguay.

En agosto de 2019 el propio Valdez reveló que había rechazado ofertas del Flamengo de Brasil y Getafe de España para mantenerse como elemento de las Águilas, aunque su deseo es poder jugar en Europa, quiere esperar a una mejor oportunidad.

Por otro lado, el defensa paraguayo señaló que durante la cuarentena que se vive en México, los jugadores del América se encuentran trabajando a doble sesión diaria y de igual forma ha confirmado que la directiva de las Águilas los ha apoyado en todos los sentidos para que pudieran tener todo lo necesario y así trabajar desde sus casas.

“De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando”, indicó Váldez finalmente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?