Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo no viajó a Guadalajara

Por: Staff FT 16 Ago 2019

Bryan Angulo no viajó a Guadalajara

El debut del ecuatoriano deberá esperar

A través de un comunicado de prensa, Cruz Azul aclaró la situación de Bryan Angulo, quien de último minuto no viajó a Guadalajara para el duelo ante Atlas de la Jornada 5, pese a estar debidamente registrado en la Liga MX.

Lo anterior sucedió debido a que el ecuatoriano tenía su cita para tramitar su visa estadounidense este viernes por lo que buscará concluir con sus trámites y así estar disponible para el partido ante LA Galaxy en las Semifinales de la Leagues Cup. 

Este video te puede interesar

“El jugador no viajó con el equipo a Guadalajara toda vez que se le concedió la cita extraordinaria para trámite de su vida estadounidense este viernes a las 7:00 horas. Bryan Angulo se incorporará con el equipo de cara a la Semifinal de la Leagues Cup ante los Ángeles Galaxy” señaló el comunicado.

“Respecto a su estatus federativo, se informa que el jugador se encuentra debidamente registrado ante la Liga MX y Leagues Cup”, añadió.

Cruz Azul y los 9.8 millones que le dio a Atlas

Además de Angulo, Jonathan Rodríguez también está fuera de la convocatoria debido a que el uruguayo sufrió un edema fibrilal en el bíceps femoral izquierdo, sin embargo, aún se desconoce el tiempo de recuperación.

Cruz Azul se medirá a los rojinegros este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!