Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Byron Castillo con posibilidades de llegar a la Liga MX?

Por: Staff FT 20 Nov 2021

¿Byron Castillo con posibilidades de llegar a la Liga MX?

El lateral derecho de 23 años, Byron Castillo tiene posibilidades de llegar a la Liga MX, se trata de una de las promesas del futbol ecuatoriano

El lateral derecho de 23 años, Byron Castillo tiene posibilidades de llegar a la Liga MX. El talentoso futbolista de Barcelona SC tiene amplio mercado pero una de las ofertas que le han acercado es del futbol mexicano.

El futbolista Byron Castillo había sido vinculado con el Liverpool y Leicester City de la Premier League; sin embargo, desde Studio Fútbol en Ecuador han indicado que esto no es real. Pero que en la Major League Soccer y Liga MX si existe un interés real por hacerse con este elemento ecuatoriano.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

¿Quién en la Liga MX?

La realidad es que su fichaje dentro de la Liga MX de momento es complicado. Tiene contrato con Barcelona SC hasta diciembre del 2025 y se habla de un precio de salida que llega hasta los 6 millones de dólares. Una cifra que pone en predicamentos a cualquier equipo dentro del futbol mexicano.

En este sentido, el estratega uruguayo Guillermo Almada ya ha establecido en diversos diálogos que es un fanático de Byron Castillo, a quien tuvo la oportunidad de dirigir al Barcelona de Guayaquil. En Santos Laguna ya se han hecho de otros ecuatorianos como Félix Torres; sin embargo, en el caso de Castillo se vislumbra más complicado que pueda realizar el fichaje debido a que es un futbolista con demasiado mercado.

El futbolista ha hecho toda su carrera en Ecuador, ha militado en equipos como; CS Norte América, Deportivo Azogues, Emelec, Aucas y finalmente Barcelona.

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?