Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cabecita Rodríguez abre el marcador ante América

Por: Futbol Total 15 Mar 2020

Cabecita Rodríguez abre el marcador ante América

Jonathan Rodríguez puso en ventaja a Cruz Azul en el Clásico Joven rematando en el área luego del centro de Juan Escobar

Después del constante peligro en el arco defendido por Guillermo Ochoa, Cruz Azul por fin logró abrir el marcador y lo hizo por conducto de su goleador, Jonathan Rodríguez quien cerró la pinza ante un centro preciso del lateral paraguayo, Juan Escobar.

Este video te puede interesar.

El uruguayo sigue sumando goles a su cuenta y ya tiene nueve en el torneo, lo que lo colocó nuevamente en solitario en la cima de la tabla de goleo.

En cuanto al partido, los celestes tomaron el control del esférico desde el arranque, tocando la puerta de Ochoa en diversas ocasiones pero el guardameta lució con seis atajadas que impidieron el gol de los cementeros. Mientras que la segunda mitad, los pupilos de Robert Dante Siboldi bajaron la intensidad, pero continuaron siendo los protagonistas del encuentro y al 65′ consiguieron abrir el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News