Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha advierte a Gullit Peña: “Hasta podría darle las gracias”

Por: Futbol Total 17 Abr 2018

Caixinha advierte a Gullit Peña: “Hasta podría darle las gracias”

El ténico lamentó el problema del jugador de La Máquina.

Luego de que se acusara a Carlos Peña de comprar cervezas al terminar el entrenamiento del Cruz Azul, el técnico cementero, Pedro Caixinha, habló sobre el tema y lanzó una advertencia.

Este video te puede interesar

No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, expresó en conferencia de prensa.

El portugués explicó que para él hay un “tríangulo” que todo futbolista debe respetar y contó qué es lo que debe ser. Primero, hacer del entrenamiento algo sagrado, después la alimentación como “el motor del jugador” y para terminar, un buen reposo.

Es por ello que el exentrenador del Rangers advirtió al Gullit que puede quedar fuera del equipo.

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

“Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura que van desde 100 multas, que ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de que si va a jugar o no, hasta una decisión extrema por este tipo de comportamiento o sea te doy las gracias y te regresas”, externó.

Caixinha también comentó que tiene seis meses más de contrato, pero no es garantía para que se respete en él para jugar el Apertura 2018: “Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar ese hábito y yo estoy aquí para cambiar las situaciones como esa”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News