Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambian de horario Clásico Tapatio y Capitalino

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Cambian de horario Clásico Tapatio y Capitalino

La Liga MX dio a conocer dichas modificaciones a través de sus redes oficiales

Dos de los duelos más atractivos de la Jornada 9 cambiarán de horario, así lo dio a conocer la Liga MX a través de sus cuentas oficiales; Mientras que el ‘Clásico Tapatío’ se jugará el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Akron, el ‘Capitalino’ tendrá lugar en el Azteca a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar.

El duelo que más modificaciones tuvo fue el enfrentamiento entre América y Pumas, que pasó del domingo 15 de septiembre a las 20:00 horas, al sábado 14 a las 19:00 y finalmente quedó establecido para ese día a las 21:00 en el Estadio Azteca.

Por su parte el duelo entre Chivas y Atlas solo se jugará un par de horas después ya que en un principio estaba contemplado a las 17:00 horas.

Ambos encuentros tienen gran convocatoria, además son considerados de alto riesgo y merecen más atención de los elementos de seguridad, por lo que este tipo de cambios son constantes.

OFICIAL: Federico Viñas, nuevo jugador de América

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News