Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo causa baja de los Xolos de Tijuana

Por: Staff FT 23 Jul 2020

Pablo Guede confirmó la baja de Camilo Sanvezzo, quien todo indica regresará a los Gallos del Querétaro para encarar el torneo Guard1anes 2020


Camilo Sanvezzo causa baja de los Xolos de Tijuana

En conferencia de prensa, Pablo Guede, reveló que Camilo Sanvezzo no continuará en los Xolos de Tijuana de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El nuevo estratega de la escuadra fronteriza soltó la noticia cuando le preguntaron sobre las bajas del equipo para la nueva temporada. Al ser cuestionado nuevamente, para que confirmará la salida del brasileño, se limitó a decir: “Yo creo que sí”.

Este video te puede interesar

En las últimas horas el nombre de Sanvezzo ha sido relacionado con los Gallos del Querétaro, club con el que arribó en el futbol mexicano y donde vivió sus mejores momentos al ser pieza clave en la conquista de la Copa y la Supercopa MX.

El delantero se despide de Xolos, con el registro de 24 duelos disputados, entre Liga, Copa y Leagues Cup; además, de diez goles en su cuenta.

Pablo Guede presenta ‘su mejor plantel’

Por otra parte, el entrenador argentino se mostró conforme con la plantilla que encarará la siguiente temporada, asegurando que “el armado de plantel ha sido el mejor de mi carrera”. 

A diferencia de otros clubes que han sido víctimas del Covid-19, los Xolos de Tijuana tendrán a su plantel casi completo para su debut en el torneo Guard1anes 2020. Las únicas bajas serán Jorge Aguilar y Mauro Lainez, quienes están lesionados.

“En lugar de controlarlos buscamos conscientizarlos. Hasta el día de hoy hicimos los controles y nos dieron negativos”, conformó el estratega.

Los Xoloss debutarán este sábado 24 de julio en el estadio Caliente ante los rojinegros del Atlas.

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?