Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para dirigir a Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

Candidatos para dirigir a Monarcas Morelia

Monarcas anunciará a su próximo DT esta semana.

Morelia está en busca de nuevo Director Técnico y son tres los entrenadores que la directiva ya ha empezado a sondear, tras el cese de Javier Torrente luego de cinco jornadas del Apertura 2019. Uno de ellos es extranjero y los demás mexicanos, y aunque las pláticas se mantienen con cada uno, no descartan la posibilidad de ir al extranjero para analizar la mejor opción.

Antonio Mohamed

Este video te puede interesar

El argentino fue el primer estratega que buscaron, Mohamed viene de dos fracasos fuertes. Uno en la Liga Española con el Celta de Vigo y el otro en el club de sus amores, Huracán, en Argentina donde no pudo estabilizarlo. Hace unos días, el ‘Turco’ expresó su deseo de volver a México y podría hacerlo en una segunda etapa con la monarquía, luego de su paso en 2004. El único inconveniente es el alto salario que tiene.

Antonio Mohamed, desesperado por tomar un equipo

Salvador Reyes

El entrenador de 50 años podría tener su quinta oportunidad en el banquillo, aunque no ha tenido mucho éxito. Incluso fue severamente criticado por su trabajo en Santos, donde tomó al equipo campeón y los puso después en los últimos lugares.

OFICIAL: Salvador Reyes, fuera de Santos Laguna

Rafael Puente

Puente del Río es de los entrenadores que más tiene los reflectores encima, luego de su trabajo en Gallos y sobre todo en Lobos BUAP, incluso se sabe que la directiva michoacana se quedó en la Ciudad de México, para hablar con él y analizar todas las posibilidades.

Rafael Puente Jr rechazó al Atlante y el Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News