Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Atlas es el nuevo refuerzo de Santos

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Santos comienza a reforzarse de cara al Clausura 2019


Canterano de Atlas es el nuevo refuerzo de Santos

Brayan Garnica, canterano del Atlas se convierte en el nuevo refuerzo de Santos, fuentes cercanas a la institución rojiblanca apuntan a que los clubes llegaron a un acuerdo y cederán los derechos del mediocampista al cuadro lagunero.

El atacante de 22 años, participó en 15 de los 17 partidos de la fase regular, sumando 844 minutos en el presente torneo. Pese a que la escuadra tapatía tuvo un mala temporada cerrando en la penúltima posición con 11 unidades, Garnica fue uno de los jugadores más regulares.

Este video te puede interesar

Con la escuadra rojinegra, el canterano sumó un total de 7,131 minutos en 101 partidos, anotó 4 goles, dio 9 asistencias y recibió 5 tarjetas amarillas.

En cuanto a los laguneros cerraron la fase regular, como cuartos generales con 30 unidades, quedándose en la ronda de Cuartos de Final, luego de ser eliminados por Monterrey.

Hasta el momento Brayan sería el primer refuerzo, sin embargo, nombres como el de Oribe Peralta se escuchan para unirse a las filas de la escuadra de la Laguna.

Otro de los equipos que mostró interés por el jugador fue el club América, quien hace unos meses puso en su radar al nacido en Chimalhuacán, Estado de México.

La academia comenzó su pretemporada este sábado en la Riviera Maya, de cara al Clausura 2019, que comenzará el próximo  viernes 4 de enero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?