Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo cae en su presentación con Chivas ante Xolos

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Cardozo cae en su presentación con Chivas ante Xolos

Empiezan sufriendo.

Xolos y Chivas se enfrentaban en un duelo que marcaría para el Rebaño Sagrado la era pos Almeyda, y con Cardozo como nuevo estratega. Por parte de los de Tijuana este partido significaría empezar a sumar puntos en casa.

Este video te puede interesar

Las acciones empezaban de inmediato del lado de los canes que buscaban imponer condiciones de local, frente a unas Chivas que se mostraban un poco confundidas en el inicio del partido. Conforme pasaban los minutos el Rebaño se empezaba a asentar en el terreno de juego y Brizuela comenzaba a dar indicios de peligrosidad en el área de Lajud.

Cardozo cae en su presentación con Chivas ante Xolos 0

Pero los de Tijuana no se quedaban a tras y estuvieron a punto de ponerse arriba en el marcador con una gran falta cobrada por Chávez, que pego en el palo de la meta defendida por Raúl Gudiño. El partido comenzaba con buen ritmo y con los dos equipos creando oportunidades de gol.

Para la segunda mitad el partido se rompió y se volvió un encuentro de locos, con peligro latente en ambas porterías, hasta que Xolos abriría el marcador por conducto de Lucero al minuto 53; sin embargo minutos más tarde llegaría el tan cuestionado refuerzo de las Chivas, Van Ranking para empatar el marcador y seguir en igualdad de condiciones.

Pero las emociones no terminarían con los goles, ya que los Xolos seguían llegando y volverían a perforar las redes de Chivas, solo que el gol le sería anulado al Cubo Torres. Sin embargo lo locales se pondrían de nuevo al frente en el marcador con gol de Ignacio Rivero, tras un tiro de esquina.

Con el Rebaño encim, Michael Pérez vio la roja al patear a Omar Mendoza en una jugada en la que los dos se iban forcejenado, esto acabaría con las esperanzas de los tapatíos de empatar las pizarras.

Así comenzó la era Cardozo en Chivas, con buenos pasajes por momentos, pero con debilidades en la defensa que les costaron los primeros tres puntos del campeonato.

Mira los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News