Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo propone jugadores de Chivas para el Tri

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Cardozo propone jugadores de Chivas para el Tri

Estos son los candidatos de Cardozo para el Tri

José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, destacó a los pupilos de su escuadra que merecen formar parte de la Selección Mexicana, previó a la visita del estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, quien tomó recientemente las riendas del Tri.

Este video te puede interesar

Para el paraguayo, línea por línea, Guadalajara cuenta con elementos que pueden ser parte del combinado tricolor, por el buen momento que están pasando, así lo expresó en conferencia de prensa.

“En todas las líneas tenemos jugadores con gran momento. Jair (Pereira) elevó su nivel, (Raúl) Gudiño, los dos laterales, (Miguel) Ponce atraviesa buen momento, estamos viendo un Ponce del nivel de Toluca. Viene (Fernando) Beltrán que te da mucha fluidez, pierde pocos balones”, comentó Cardozo.

También reconoció lo hecho por la parte ofensiva, comandada por Alan Pulido e Isaac Brizuela. Dichos jugadores serán observador por Martino en su visita a Verde Valle este viernes, como parte del Tour que está realizando a los diferentes campamentos de los equipos de la Liga MX. 

“Arriba (Alan) Pulido que está pasando por buen momento, (Isaac) ‘Conejo’ (Brizuela). El técnico tiene variantes para ver y saber si le pueden ser útiles. Hay muchos jugadores con posibilidades de ser tomados en cuenta”, añadió el estratega.

Al técnico no le molesta que sus jugadores sean convocados a Selección Mexicana, al contrario considera que es positivo que se sea reconocido el trabajo de los jugadores con sus clubes.

“¡En un entrenamiento de club se pueden lesionar! A mí me gusta que mis jugadores vayan a Selección, a mí me encantaba eso como jugador. Me gusta que mis jugadores vayan, participen y defiendan los jugadores de su país, eso tenemos que buscar. Los directivos critican cuando el jugador no quiere venir y cuando lo llaman, no los ceden”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News