Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González en el radar de los Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

Carlos González en el radar de los Xolos de Tijuana

El torneo de los Xolos de Tijuana ha sido decepcionante y una de las zonas más endebles ha sido la ofensiva, por lo que están en la búsqueda de un atacante

La venta de los Gallos del Querétaro provocó el traspaso de importantes elementos a los Xolos de Tijuana, refuerzos de lujo para conformar una interesante renovación de la plantilla, que además contaría con el arribo del experimentado Jonathan Orozco a la portería y la llegada de Pablo Guede al banquillo.

Este video te puede interesar

Lo anterior indicaba que los fronterizos serían uno de los equipos protagonistas del torneo, nada más alejado de la realidad pues en el Guard1anes 2020, Xolos apenas ha ganado cuatro partidos por nueve derrotas y un par de empates, números que lo tienen relegado en el  lugar 14 de la competencia.

Aunque matemáticamente tienen posibilidades de clasificar a la ronda de repechaje, el equipo ha dejado mucho que desear e independientemente de lo qué suceda en la recta final de la fase regular, todo apunta a que será un torneo decepcionante por lo que la directiva ya comienza a planificar el siguiente semestre.

A Tijuana aún le restan dos partidos del torneo regular en los cuales se enfrentará a los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos, mientras que en la Copa MX deberá disputar el partido definitivo de la gran final, donde se medirá a los Rayados de Monterrey, quienes llevan la ventaja mínima luego del gol de Nicolás Sánchez en el duelo de ida.

Ante la falta de goles, Xolos busca delantero

Con un cierre que apunta al fracaso, los Xolos ya piensan en el Clausura 2021 y en la manera de mejorar lo mostrado este 2020. En este sentido, una de las zonas más endebles del equipo es la delantera. El equipo perdió a Ariel Nahuelpán y Miler Molaños por problemas de conducta apenas en las primeras jornadas y eso se ha visto reflejado en la baja cosecha de goles; 10 dianas en 15 partidos.

La solución de Xolos estaría en la capital, concretamente en los Pumas de la UNAM, púes de acuerdo al diario El Imparcial, la directiva está buscando al goleador paraguayo, Carlos González.

Aunque aún no existe una oferta formal, el interés ya fue comunicado al propio jugador, quien podría dejar a los felinos al termino del torneo y vivir una nueva aventura en su carrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News