Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo, cansado de ver a Giovani Dos Santos en el TRI

Por: Futbol Total 01 Feb 2018

Carlos Hermosillo, cansado de ver a Giovani Dos Santos en el TRI

El ex jugador de La Máquina lamentó que Osorio siga confiando en el delantero.

El ex jugador de Cruz Azul y la Selección Mexicana, Carlos Hermosillo, se encargó de reventar a Giovani Dos Santos durante el partido amistoso que disputó el Tri ante Bosnia y Herzegovina.

Este video te puede interesar

Durante el encuentro, el jugador de Los Ángeles Galaxy salió como capitán de México en el amistoso, pero Hermosillo no le pareció mucho la idea y criticó la capitanía el mayor de los Dos Santos.

VER MÁS: Presidente del Deportivo reveló cuánto pagó Pumas por Arribas

A través de su cuenta oficial de Twitter, El Grandote de Cerro Azul mostró su enojo con Juan Carlos Osorio por los llamados al ex jugador del Barcelona y hasta cuestionó que haya salido como capitán.

“Qué manera de insistir con Giovani dos Santos, que fue y dio mucho a la selección, pero hace rato que no es ni la sombra, pero además capitán, por Dios. A la selección se llega por lo que haces, no por lo que hiciste”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News