Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermosillo explota contra Gullit Peña y Cauteruccio tras derrota de Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

Hermosillo explota contra Gullit Peña y Cauteruccio tras derrota de Cruz Azul

El exdelantero cementero lamentó las malas decisiones del equipo.

Como lo ha sido en los últimos torneos de los cementeros, Carlos Hermosillo ya no aguanta más el mal momento del  Cruz Azul y explotó tras otra derrota del equipo ante el América, donde la participación del Gullit Peña y Martín Cauteruccio lo decepcionaron.

Este video te puede interesar

A través de Twitter, Hermosillo respondió a un usuario sobre lo que pensaba de la participación de Peña en el Clásico Joven.

“Sí, también es vergonzoso que Cruz Azul tenga a Carlos ‘Gullit’ Peña, se quejó el exfutbolista, después de que lo cuestionaran por la presencia del exjugador del Rangers.

Filtran jersey retro del Manchester United para la temporada 2018-19

Hermosillo también criticó a Cauteruccio, quien no pudo definir una de las más claras del encuentro frente a Agustín Marchesín.

“Es más falla de Martín Cauteruccio que acierto de Agustín Marchesín, pero la culpa no es de él, sino de que insistan en meterlo”, publicó el exjugador de Cruz Azul.

América vs Cruz Azul; el Clásico Joven también se juega con memes

https://twitter.com/CHermosillo27/status/980296975211024385

Además, se vio envuelto en una discusión con otro usuario que le recriminó su critica hacia el uruguayo argumentando que él “también fallaba y en la liguilla”.

“Tres campeonatos de goleo consecutivos tarado. Claro que fallaba pero metía más que las que fallaba”, respondió Carlos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News