Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo se muestra harto de Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 May 2019

Carlos Hermosillo se muestra harto de Cruz Azul

El ídolo cementero no se quedó callado al respecto de esta derrota

El ex futbolista de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo y máximo goleador para los cementeros en el Clásico Joven, se mostró claramente molesto por la nueva derrota que sufrió el equipo celeste en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, luego que los de Pedro Caixinha cayeran por marcador de 3-1 ante su acérrimo rival, las Águilas del América, algo que obligó a ‘El Grandote de Cerro Azul’ ha manifestarse a través de las redes sociales.

Este video te puede interesar.

Nuevamente se encargó de cuestionar la falta de “huevos” de su equipo y aceptó que siguen siendo los hijos del equipo azulcrema. A pesar que todavía faltan noventa minutos de la serie, en la que podrían lograr remontar el marcador adverso.

Memes de la victoria de América sobre Cruz Azul

“Carajo, seguimos siendo los hijos del America, personalidad señores, huevos carajo, inteligencia, actitud, estoy hasta el gorro de vivir siempre lo mismo.

“Pero faltan 90 minutos, a esperar y a mantener la fe. Buenas noches arriba la máquina, ajuuuua”, posteó Hermosillo a través de su cuenta oficial de Instagram, esto para demostrar el malestar que tiene para con los jugadores y la institución de la Noria, quien no ha logrado conseguir un título de liga desde el ya lejano 1997.

No es la primera vez que el ídolo de los cementeros se encarga de cuestionar la falta de actitud de los jugadores de La Máquina durante los momentos importantes del torneo, y ahora en Liguilla, donde su equipo volvió a ser derrotado por las Águilas, no fue la excepción.

Jugadores de Liga MX que prefirieron la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News