Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hurtado estaría detrás de la llegada de Jaime Ordiales a Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Dic 2019

Carlos Hurtado estaría detrás de la llegada de Jaime Ordiales a Cruz Azul

El polémico promotor habría sido factor para que Jaime Ordiales tomara el cargo de director deportivo de cara al Clausura 2020.

El ex presidente de Atlante, José Antonio García, dejó entrever que detrás del arribo de Jaime Ordiales a la dirección deportiva de Cruz Azul, se encuentra el polémico promotor: Carlos Hurtado. 

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el directivo citó un video de la presentación de Ordiales con Cruz Azul y agregó el texto: “Carlos Hurtado haciendo de las suyas, no se cansa”.

El ex jugador de la Máquina tomó el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez desde hace tres meses, tiempo en el que se mencionaron diversos nombres para asumir el cargo.

Chaquito Giménez, luce como goleador en Pretemporada

Durante la presentación, Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, recordó la etapa de Jaime Ordiales como jugador, asegurando que cumple con el perfil para ser director deportivo.

“Desde hoy, Jaime Ordiales toma el cargo. Fue parte en los 80s del plantel, fue emotiva su presencia en Acoxpa en nuestras instalaciones anteriores, hoy esta en La Noria. Su hermano Mario Ordiales fue parte del plantel. Jaime, bienvenido, es una persona que va con la institución”, mencionó Guillermo Álvarez, presidente de los celestes, en conferencia de prensa.

Por su parte, Ordiales se mostró agradecido con la decisión de la cúpula celeste: “Honrado de venir y es un reto grande, buscamos el máximo logro que es el título. Me da mucho gusto, la afición de Cruz Azul necesita campeonatos”, mencionó, agregando: “No tienen ni que pedírmelo (el título), sé a dónde llego, un club como Cruz Azul siempre piensa en el campeonato, por eso me trajeron, entiendo que necesitan a una persona que haga su trabajo y que cumpla”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News