Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Ibargüen, el delantero que debe regresar a Tigres

Por: Futbol Total 05 Abr 2019

Carlos Ibargüen, el delantero que debe regresar a Tigres

El colombiano pertenece a Tigres desde el año 2015

El cuadro de Tigres UANL es uno de los que más jugadores cedidos tiene, pues se han encargado de comprar a varios futbolistas para buscar que se desarrollen y en caso que lo logren poder regresarlos al equipo Felino, sin embargo, existen algunos elementos que simplemente no terminan por lograr llegar a un nivel adecuado y terminan por no saber qué hacer con ellos. Esta situación parece presentarse de nuevo con los de Nuevo León.

Este video te puede interesar

Se trata del delantero colombiano de 23 años, Carlos Ibargüen, quien se encontraba cedido con CD La Equidad Seguros SA de su país y que ha decidido rescindir su contrato, por lo que tiene que regresar con el equipo que es dueño de su carta, en este caso los Tigres UANL, quien lo compró desde el 2015 y desde entonces se ha encargado de cederlo en busca que encuentre su mejor rendimiento futbolístico.

Tigres desmiente rumores sobre Lucas Zelarayán

Desde hace tres años y varios meses que se hicieron de su carta, el jugador ha militado en equipos como Independiente de Santa Fe, Independiente de Medellín, Cortuluá y CD La Equidad Seguros SA de su país, mientras que en México ha militado en el Ascenso MX con Juárez FC y Correcaminos de la UAT, pero en ninguno ha logrado establecerse y tampoco quedarse más de un año, por otro lado las lesiones también han sido factor para que no logre asentarse.

El jugador llegó en la misma calidad que Julián Quiñones, quien en este momento es parte del primer equipo Felino, sin embargo, no ha corrido con la misma suerte Ibargüen, pues no ha logrado asentarse en un equipo para llamar la atención del cuerpo técnico encabezado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para llevarlo a Tigres y darle una oportunidad en el ataque.

Antonio Mohamed, también es opción para Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News