Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Morales recibirá homenaje en Morelia

Por: Brenda Zamora 27 Dic 2018

El futbolista se mostró muy agradecido con la institución


Carlos Morales recibirá homenaje en Morelia

Carlos Morales ‘El Eterno’, regresará a las canchas, para disputar la Jornada 1 de la Liga MX ante Toluca, lo hará vistiendo los colores de Monarcas, lugar donde comenzó su historia como futbolista profesional.

En dicho partido se le rendirá homenaje al nacido en tierras purepecha. Morales es uno de los jugadores más queridos por la afición de Monarcas, y habría pedido terminar su carrera en la institución, por lo que la directiva decidió hacerle este reconocimiento, así lo dio a conocer el estratega del equipo, Roberto Hernández.

Este video te puede interesar

“El club realizará un homenaje a Carlos, está inscrito en la historia del club y permanecerá ahí por siempre. El tenía que terminar acá y afortunadamente así será, bienvenido de vuelta”, manifestó Hernández.

El partido será el 4 de enero a las 19:00 horas ante Toluca, duelo que también significará el debut de la Monarquía en el Torneo Clausura 2019. En la conferencia que anunció dicho homenaje, Morales se mostró agradecido por el gran gesto de la institución, manifestando su emoción por regresar a la cancha del Estadio Morelos y expresando su amor por la camiseta.

“Siempre voy a estar agradecido con esta institución, siempre seré de Monarcas y estoy feliz, con ganas de estar en el estadio el 4 de enero. Significa muchísimo, no me alcanzarían las palabras para decir lo que significa Monarcas Morelia para mí”, expresó el ex futbolista.

Carlos Morales vivió sus últimos minutos como futbolista profesional con los Lobos BUAP en el Clausura 2018 a los 38 años de edad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?