Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Reinoso arremete contra Nico Castillo

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Carlos Reinoso arremete contra Nico Castillo

El ex futbolista e ídolo azulcrema habló al respecto del fichaje andino

Sin duda alguna la llegada del delantero chileno, Nicolás Castillo con las Águilas del América, esto no solo en la afición de los Pumas de la UNAM, que de verlo como goleador ahora será su principal enemigo, sino que de las propias raíces azulcremas están saltando los cuestionamientos en contra del jugador quien apenas comenzará su camino con el equipo americanista en lo que resta de este torneo Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Uno de los emblemáticos del equipo de Coapa, el chileno Carlos Reinoso, voz más que autorizada para hablar sobre lo que pasa con el América, pues se trata de un ex futbolista que se encargó de hacer historia en el equipo y ser uno de los mayores ídolos del club, al que defendió por nueve años y con los que ganó seis títulos.

Por ello, el mundialista con Chile en el Mundial de Argentina 1974, ha sido duro con Nicolás Castillo, a quien hace unos días ya lo había criticado, ahora nuevamente soltó la artillería y tuvo duras palabras para el fichaje estelar de los azulcremas; “Cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros (los chilenos) nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el fútbol”, escribió el ex jugador a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras de Reinoso se debieron a las declaraciones de Castillo a Televisa en que lo criticaba por no apoyarlo: “Hablé con Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News