Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Rodríguez en la mira del Manchester United

Por: Futbol Total 16 May 2019

Carlos Rodríguez en la mira del Manchester United

El juvenil ha destacado con sus actuaciones en Liga y Concacaf

Carlos Rodríguez, mediocampista de los Rayados de Monterrey ha robado las miradas de diversos clubes del futbol europeo, en los que destaca Manchester United, quienes todo indica ya se han puesto en contacto con su representante y es que el domingo durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Rayos del Necaxa se pudo observar a dos visores de los Red Devils en el Estadio BBVA Bancomer. 

Este video te puede interesar.

Información que fue confirmada por el diario ‘The Sun‘, quienes además señalaron que la llegada del juvenil sería para reforzar el mediocampo ante la salida de Ander Herrera, y las posibles bajas de Nemanja Matic y Paul Pogba.

En el artículo destacan las actuaciones del regiomontado en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde los blanquiazules se quedaron con el título luego de vencer a los Tigres de la UANL“Rodríguez es considerado como un gran talento joven y ahora podría estar camino a Old Trafford este verano”. 

Oswaldo Alanís sería el bombazo de Chivas

Por lo pronto Rodríguez sigue en competencia con Monterrey en la Liga MX, donde se encuentran disputando las Semifinales ante Tigres, y tienen la mínima ventaja gracias a la victoria en el duelo de ida. Será este sábado cuando se enfrenten en el partido de vuelta y conozcamos al primer finalista del torneo mexicano.

En cuanto a la escuadra de la Premier League finalizó en la sexta posición de la tabla general por lo que la próxima temporada estará disputando la Europa League. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News